Pacífico la Mejor Empresa para Trabajar del sector Seguros

Share:

Pacífico-la-Mejor-Empresa-para-Trabajar-del-sector-Seguros

 

Pacífico Seguros fue reconocida como la “Mejor Marca Empleadora del Sector de Seguros”, según el Ránking de Mejor Empresa para Trabajar elaborado por Arellano Marketing y Laborum. El estudio tuvo como objetivo conocer los atributos que diferencian a las empresas y los que más valoran las personas para desear trabajar en una compañía, en las distintas industrias del mercado.

 

Este reconocimiento a Pacífico fue resultado de un estudio de investigación que se realizó a más de 9,395 personas con estudios de educación secundaria, técnicos, profesionales y profesionales con estudios de posgrado.

 

Según el estudio, los atributos más valorados por las personas para desear trabajar en una empresa son: la buena reputación e imagen, los beneficios, las características del trabajo y la cultura organizacional.

 

Esta distinción se suma, además, a la reciente designación de Pacífico como la empresa peruana del sector de seguros más responsable y con mejor gobierno corporativo, de acuerdo al ranking de reputación corporativa elaborado por Merco.

Comentarios

Previous Article

L’Bel lanza su nuevo protector solar UV Défense Corporal 365 Total

Next Article

Susan Green se convirtió en la nueva estrella musical del Festival Claro y Sony Music

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − 7 =