Ollanta encabezará hoy reunión de alto nivel de la COP20 con Presidentes

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, encabezará hoy el Segmento de Alto Nivel de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP20) y la Décima sesión de la Conferencia de las Partes que sirve como reunión de las partes para el Protocolo de Kioto (CMP10), que contará con la presencia de Jefes de Estado y de Gobierno.

En esta reunión estarán presentes los mandatarios de Bolivia, Evo Morales; de Nauru, Baron Waqa; de México, Enrique Peña Nieto; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Chile, Michelle Bachelet, entre otras autoridades.

El Segmento de Alto Nivel de la COP20 se inició hoy con la participación del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y los presidentes de Bolivia, Evo Morales; y de Nauru, Baron Waqa. Todos ellos también estarán presentes en la sesión de mañana a la que se sumarán los dignatarios que deben estar arribando al país en las próximas horas.

La COP20 que congrega en Lima del 1 al 12 de diciembre a Jefes de Estado y de Gobierno, así como a altos funcionarios de más de 190 países del mundo, ingresa a sus días trascendentales con el inicio de las sesiones presidenciales, en la que se adoptarán los acuerdos que han venido trabajando los técnicos y especialistas enviados por sus países como delegados.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *