Mueren tres trujillanos en accidente tránsito en Piura

Share:

El bus, que se dirigía hacia Tumbes, salió de Trujillo y atravesaba el serpentín conocido como “Las 32 Curvas”, que se ubica dentro de la jurisdicción del distrito de Los Órganos.

Tras el accidente ocurrido en el distrito de Los Órganos, en la provincia piurana de Talara, fueron identificados los cuerpos de cuatro personas, entre ellos el conductor del bus de la empresa Emtrafesa.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Sánchez Asmat, natural del Trujillo, y el conductor del ómnibus; además de los trujillanos Santos Vega Orbegoso y Javier Dávalos Tan, y Juan Carlos Liviapoma Flores, de 22 años, natural de Tumbes.

Mientras, una quinta persona permanece aún sin identificar.

El levantamiento de los cuerpos fue dispuesto por la fiscal Carmen Uribe Gonzales.

En tanto, el coronel Carlos Malaver jefe de la División Policial de Sullana señaló que hay ocho personas heridas de gravedad que han sido trasladadas hasta el centro de salud de Los Órganos y el Hospital de Tumbes.

Precisó que el bus se encuentra en la zona en una pendiente de casi 100 metros, por lo que las investigaciones continúan para determinar las causas que originaron el accidente. (Fuente: RPP, El Comercio).

 

Comentarios

Previous Article

Cámara de Comercio sugiere a Elidio que administre mejor la limpieza pública en la ciudad

Next Article

Colectivo organiza actividad para niños de Julcán

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − three =