Ministro de Vivienda se reúne con alcalde de Laredo para concretar encausamiento del Río Moche

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse la Serna, llegó hasta la rivera del Río Moche en el centro poblado de Conache  distrito de Laredo, para verificar los  trabajos  que vienes desarrollando la maquinaria para la ampliación y encausamiento.

 

En lugar se reunió con el alcalde de Laredo Javier Rodríguez Vásquez, donde concretaron una reunión  en la ciudad de Lima con los funcionarios de la cartera ministerial para definir algunos avances con de este encausamiento  para evitar un posible  desborde de un eventual  Fenómeno de El Niño.

 

Sabiendo  que Laredo hasta el momento no tenía el apoyo respectivo. Con la llegada del ministro  ya podemos concretar todo un proyecto. Además  hasta momento con 500 hectáreas  y 400 agricultores  que podrían quedar aislados en posible fenómeno de El Niño.

 

El ministro Milton Von Hesse, se encuentra en la región La Libertad supervisando los trabajos de descolmatación de ríos y drenes que se realizaron en los distritos de Laredo y Virú.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three − 3 =