Ministerio Público: “Todo indica que el cuerpo encontrado es de Ciro Castillo Rojo”

Share:

“Todo indica” que el cuerpo encontrado y rescatado del nevado Bomboya, en el valle arequipeño del Colca, es de Ciro Castillo Rojo, ya que viste una polera roja, pantalón marrón y un reloj rosado, que son parte de sus pertenencias, sostuvo hoy el Ministerio Público.

A través de su cuenta en el Twitter informó a las 13:00 horas que “en estos instantes se procede al rescate del cuerpo hallado en Bomboya. Todo indica que es Ciro Castillo Rojo”.

Precisa que el “cuerpo que está siendo rescatado en Bomboya tiene polera roja, pantalón marrón y reloj rosado, que antes le había obsequiado Rosario Ponce”.

En otro tweet agrega que el “Ministerio Público conoce cada detalle del rescate debido a que tiene en la zona un teléfono satelital del Instituto de Medicina Legal”.

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del universitario desaparecido hace más de seis meses, afirmó su plena convicción en que “sí es mi hijo”, pero “la confirmación oficial la dará la doctora Lozada, que es la fiscal encargada de este caso”, enfatizó en RPP.

“El rescatista que yo contraté (…) me ha señalado que sí se trata de mi hijo”  por la vestimenta, contextura y demás características, afirmó.

Castillo Rojo Salas señaló que la confirmación absoluta será después de los análisis de los peritos, lo cual supone varias horas o incluso días.

Comentarios

Previous Article

Video: Inti Gas goleó 3 a 0 a César Vallejo en Ayacucho en torneo descentralizado del fútbol peruano

Next Article

Gobierno Regional de La Libertad aportará 20 millones para seguridad ciudadana

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *