Mandatario ratifica que la preocupación fundamental del Gobierno son los niños del país

Mandatario-ratifica-que-la-preocupación-fundamental-del-Gobierno-son-los-niños-del-país

En la celebración del FESTINIÑO 2013, el presidente Ollanta Humala aseveró que el Gobierno seguirá la línea de la inclusión social y trabajando por las poblaciones más vulnerables.

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, afirmó esta tarde que la preocupación fundamental del Gobierno son los niños y las niñas del país, en el marco de la celebración del FESTIÑO 2013, que organizó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables por las fiestas navideñas.

 

“Nos estamos esforzando en crear las condiciones, no solamente de infraestructura sino también de educación, para que nuestros hijos puedan tener un mejor desarrollo, una oportunidad”, precisó acompañado de los miembros del Gabinete Ministerial y de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

 

Enseguida, el mandatario aseguró que el próximo año será mejor y ratificó que el Gobierno seguirá la línea de la inclusión social, para atender -con una visión de familia- a más gente necesitada del país. “Creemos que el Perú es una gran familia y tenemos que sostenerla, fortalecerla, alentarla con valores, responsabilidades y con más desarrollo para todos nosotros”, explicó.

 

No obstante, recomendó a las familias peruanas unión y reconciliación en estas fiestas navideñas,  para ingresar al próximo año “con optimismo, entusiasmo y con esperanzas de poder mejorar nuestras condiciones de vida”. “Una feliz navidad, un año nuevo con esperanzas renovadas, y que el 2014 tiene que ser mejor para el Perú”, fue su deseo.

 

Luego, como parte de este acto festivo, que congregó a un gran número de niños y niñas, el presidente Ollanta Humala, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, su dos hijas, y los diversos ministros -que asistieron con sus familiares-, entrelazaron sus manos y enseguida soltaron colorido globos al cielo como símbolo de los buenos deseos para el año venidero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + five =