Llegan al Perú los nuevos lubricantes Shell Helix Alto Kilometraje

HELIX-SHELL

Nexo Lubricantes, macro distribuidor de lubricantes Shell en el Perú, complementa su portafolio de lubricantes Shell Helix Alto Kilometraje dedicado para autos nuevos con un alto recorrido diario o para autos que ya cuentan con un alto recorrido.

 

En un país donde el parque automotor tiene en promedio 14 años de antigüedad y los consumidores buscan mantener la eficiencia del motor por más tiempo; Shell Lubricantes, líder en su rubro a nivel mundial, ofrece una nueva gama de lubricantes, cada uno con un beneficio específico.

 

Shell Helix HX7 Alto Kilometraje 5W-30 (lubricante de Tecnología Sintética) y Shell Helix HX5 Alto Kilometraje 10W-30 (lubricante Multigrado Premium) se complementan al ya existente Shell Helix HX3 Alto Kilometraje 25W-60 (lubricante Multigrado).

 

Estos lubricantes están especialmente formulados para retardar el envejecimiento y prolongar la vida del motor, ofreciendo beneficios importantes como: (I) minimizar el desgaste gracias a sus Aditivos adicionales, (II) ayudar a reducir la pérdida del aceite debido a los aditivos especiales de acondicionamiento de los sellos y (III) permitir una mayor eficacia en el uso del combustible gracias a su formulación de menor viscosidad.

 

Con este lanzamiento, Shell consolida su liderazgo en el mercado peruano, siendo la marca de mayor venta a nivel nacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =