La universidad ESAN te invita a ingresar a sus carreras de negocios, por medio de sus distintas modalidades

Este 13 de julio se llevará a cabo el Examen de Admisión Regular, RRE, y Traslado Externo.

ESAN-CampusLa Universidad ESAN te invita a ser parte de ella, por medio de sus diversas modalidades de ingreso. El Examen de Admisión Regular, Rendimiento Escolar – RRE y Traslado Externo se va efectuar este 13 de julio. Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de julio. Mayor información en el campus en Alonso de Molina 1652 Monterrico, Surco (Paralela a la Av. Primavera, última cuadra), o ingresar a www.ue.edu.pe/exitoesan

El Examen de Ingreso Regular, se efectuara este 13 de julio y se evaluará: Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal y conocimientos generales. Mientras que la modalidad de Reconocimiento al Rendimiento Escolar – RRE, está dirigido a los que hayan obtenido un promedio igual o mayor a catorce en 3ero., 4to. y 5to. de secundaria; en donde se evalúa Razonamiento Matemático y Verbal. Lo mismo, que para que para el ingreso por Traslado Externo.



Por otro lado, los egresados de Bachillerato Internacional se encuentran exonerados de las evaluaciones de ingreso y pueden convalidar hasta 29 créditos académicos en el primer año de sus estudios en la Universidad ESAN.



La Universidad ESAN ofrece nueve carreras especializadas en negocios como Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Derecho Corporativo, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería Industrial y Comercial, Psicología del Consumidor y Psicología Organizacional y su reciente lanzamiento: Ingeniería en Gestión Ambiental. Para vivir una experiencia más cercana con tu carrera puedes asistir a las charlas informativas CONTACTO, próximas a realizarse el 31 de mayo y el 7 de junio, y tomar la mejor decisión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *