Justy Romero debutará en campeonato de Enduro

Después de haber logrado subir al podio en la primera fecha del campeonato nacional mexicano ,llevándose el primer lugar de la categoría MX1 ,Justy Romero participa por primera vez en la modalidad de enduro . Este sábado 21 de febrero se realizará en Lima el campeonato de Enduro Hare Scramble que reunirá tres modalidades: Motos ,quatrimotos y UTVS.

Romero correrá en su moto Suzuki 614 en la clase PRO ,junto a los pilotos más experimentos del medio “ Es la primera vez que corro un campeonato profesional de enduro ,pero ya hace mucho que quería probar en esta modalidad .He estado practicando enduro pero han sido pocas veces las que he probado la moto haciendo esto ya que es muy distinto a correr en un circuito ,a pesar de ello espero dar lo mejor de mi este fin de semana y adquirir experiencia en este tipo de competencias “,señalo Romero.

El Enduro Hare Scramble se desarrollara en la Panamericana Sur km 107 –Cañete en el balneario de Asía ,Romero dijo desconocer la zona completamente pero de igual forma se siente preparado para asumir el reto.

“ Me siento totalmente preparado para asumir este reto a pesar de no conocer la zona ,estoy seguro de que esta no será la última vez ya que este año pienso competir no solo en el Campeonato Nacional de Motocross si no en las diferentes competencias que se desarrollarán aquí en Perú ,estoy listo y los espero a todos este fin de semana en Asia “ , finalizó el piloto .

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =