Jefe de Estado recibió saludo del Cuerpo Diplomático y altas autoridades de la Nación por Fiestas Patrias

Jefe de Estado recibió saludo del Cuerpo Diplomático

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta tarde el saludo de los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú y de las altas autoridades del país, con motivo de las Fiestas Patrias, en Palacio de Gobierno.

 

En el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, el Jefe de Estado agradeció el saludo a nombre del Gobierno del Perú, e invocó a “construir una comunidad (de la mano con ustedes) que pueda resolver los problemas de nuestras poblaciones, los temas de desigualdad y de pobreza”.

 

Por eso, sostuvo, el Gobierno impulsa el concepto de inclusión social y aspira a estar presente en todo el territorio nacional, a través de políticas de Estado que acompañen a las comunidades del interior del país.

 

“El crecimiento económico no puede ir divorciado de la inclusión social, la redistribución de las riquezas de nuestra sociedad tiene que ser hecha de manera equitativa, con una política social consolidada”, anotó.

 

Más adelante, el mandatario también agradeció el trabajo conjunto y la suscripción de convenios con diferentes países del mundo, lo que permite que cada día el Perú ocupe un lugar importante en la comunidad internacional.

 

“El  Perú como ustedes saben se va abriendo al mundo, vamos avanzando en el ámbito cultural, de la cooperación y el comercial”, detalló y, enseguida, remarcó que somos un pueblo que anhela la paz y deplora cualquier hecho de violencia que suceda hoy día en el mundo, más contra víctimas civiles.

 

Seguidamente, saludaron al presidente Ollanta Humala los Embajadores, diversos Congresistas de la República, miembros del Tribunal Constitucional, integrantes del Jurado Nacional de Elecciones, entre otras autoridades.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 2 =