Importantes obras ejecuta alcaldesa de San Benito

Importantes obras ejecuta alcaldesa de San Benito Contumaza Cajamarca

 

La alcaldesa del distrito San Benito, Lic. Rocío Guerra Leiva, viene ejecutando importantes obras a favor de los moradores de este importante distrito productor de uvas, paltas y manzanas, en cuyo periodo de gestión, construyó la nueva Plaza de Armas con una moderna arquitectura.

 

En  el área urbana (pistas y veredas), Palacio Municipal  han sido mejorados. Ha construido y puesto en funcionamiento una nueva Comisaría de la Policía Nacional en el Caserío de La Portada. Viene brindando gran apoyo a la educación (infraestructura, logística y académica), asegurando el futuro de los niños y jóvenes del distrito.

 

El Distrito de San Benito es uno de los ocho distritos de la Provincia de Contumazá, ubicada en el Departamento de Cajamarca, perteneciente a la Región Cajamarca, en Perú. Rocío Guerra, asimismo,  ha concluido el acceso al Mirador “Tres Cruces”, desde donde se observa panorámicamente el distrito. Ha culminado con éxito el alcantarillado y el tratamiento de las aguas residuales, luz, plataformas deportivas.

 

Dijo que se  proyecta construir y mejorar el Colegio Estatal de San Benito y un moderno Arco – Mirador en entrada al Distrito de San Benito, así como la reconstrucción del Colegio Santa Rosa de Jagüey. En lo que respecta la seguridad ciudadana culminó con éxito la gestión de donación de un moderno patrullero (Nissan Navara) para la Policía Nacional de San Benito.

 

Finalmente, señaló que ha rescatado las tradiciones y costumbres de las festividades a las cuales se congregan los sanbenitanos residentes en Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Lima y otros puntos del país. “Hay hermanos mucho más  que hacer”, manifestó parafraseando al poeta César Vallejo. (Luis Vargas)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − four =