Huancavelica: emboscada terrorista dejó cuatro policías muertos en Anco

Según las primeras informaciones, la emboscada ocurrió cuando los efectivos policiales regresaban de una actividad por el Día de la Bandera.

Cuatro policías muertos dejó una emboscada de narcoterroristas con explosivos en la provincia de Churcampa, Huancavelica , en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Las víctimas pertenecían a la Comisaría de Anco. Según Canal N, ellos se dirigían a realizar una diligencia cuando fueron atacados por los subversivos.

Las patrullas que fueron al rescate de los policías también fueron atacados con armas de fuego. Se han montado operativos de captura contra los narcoterroristas.

Los policías fueron identificados como ST1 Humberto Matencio Gutiérrez, ST2 Marco Antonio Cisneros Candia, S3 Adolfo Edú Casas Llanco y S3 Felimón Manuelo Landeo.

“Estas fuerzas recalcitrantes no defienden al Pueblo Peruano, al contrario, estos miserables sirven defienden a sus amos a la CIA y DEA norteamericana”, dice en un panfleto que dejaron los victimarios. (Perú21).

Comentarios