Gastón Acurio pide a candidato en Trujillo que no utilice su imagen

Chef pidió públicamente a través de su página oficial en Facebook que candidato retire su imagen de cartel.

Gastón-Acurio-pide-a-candidato-en-Trujillo-que-no-utilice-su-imagen

El cocinero y empresario Gastón Acurio criticó duramente en su página oficial de Facebook al postulante a la alcaldía de Víctor Larco (Trujillo), Del Vecchio Morrillas, por utilizar su imagen en una propaganda política.

 

La publicación en la red social muestra la imagen del cartel que está instalado sobre un restaurante que, al parecer, le pertenecería al candidato municipal.

 

Acurio fue alertado de la noticia a través de un seguidor en Twitter que tomó la fotografía y la reenvió. Las respuestas del cocinero no se hicieron esperar:

 

@gaston_acurio:Esto es simplemente el colmo. Lo enviaré a abogados. No me queda otra. 

 

@gaston_acurio: solo espero que lo esté leyendo el personaje en cuestión. más bien te lo agradezco mucho por alertar la patraña.

 

Casi una hora y media después de la alerta, al parecer más calmado, publicó:

 

@gaston_acurio:mala costumbre la de denunciarnos entre peruanos. me basta con que lo saque y ya.

 

Esto publicó en Facebook:

 “Todo peruano tiene el derecho de postular a una alcaldía. Pero usar en ese objetivo, la imagen de otro peruano sin autorización de ningún tipo francamente no lo deja bien parado. Si es capaz de vulnerar los derechos de otra persona de esa manera como candidato, no quiero ni imaginarme que haría como alcalde. Por favor señor candidato, podría retirar esto si es tan amable. Se lo pido con dulzura”. (larepublica.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *