“Gala de Navidad 2014” llevó a espectadores al encuentro con nuestra identidad a través de la música y la danza

En el marco de las fiestas navideñas, se presentó esta noche en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno el espectáculo “Gala de Navidad 2014”, organizado por el Ministerio de Cultura y con la participación de más de 250 artistas en escena, entre jóvenes músicos y cantantes del Coro Nacional de Niños y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, así como de experimentados artistas del Coro Nacional y el Elenco Nacional de Folclore.

“Gala de Navidad 2014” se trató de una propuesta artística que llevó a los espectadores al encuentro con nuestra identidad a través de la música y la danza. Gracias a esta impresionante puesta en escena se realizó un recorrido imaginario por las diversas regiones del país, su música y sus costumbres.

Esta presentación estuvo encabezada por la Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón; y como invitados especiales del presidente Ollanta Humala estuvieron presentes los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, los integrantes de la Hermandad del Señor de Los Milagros y los beneficiarios del programa Beca 18.

El público en general también pudo disfrutar de este espectáculo desde la Plaza de Armas de Lima, en donde se instalaron pantallas gigantes para el deleite de la población.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *