Faltan dos días para el cierre de postulación a beca vocación de maestro

ESTE DOMINGO CIERRA POSTULACIÓN A BECA VOCACIÓN DE MAESTRO

El Equipo Regional de PRONABEC continúa en la difusión de Beca Vocaciòn de Maestro, buscando a jóvenes con capacidad y voluntad para enseñar con calidad y eficiencia. Un desplazamiento por las academias preuniversitarias e instituciones educativas locales se volvió a realizar en los días previos al cierre de la postulación.

 

Este domingo cierran las inscripciones, por lo cual se puso de conocimiento a los jóvenes que ser docente formado en una universidad de prestigio da muchas posibilidades a quienes tienen vocación para ser maestro.

 

Los jóvenes se comprometieron en verificar bien sus promedios obtenidos durante la secundaria, pues los requisitos exigen tener un mínimo de 15 o haber ocupado el primer o segundo lugar en la secundaria.

 

Los postulantes podrán decidir si estudian en la Universidad Peruana de Ciencias Apicadas, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Catòlica del Perú, Universidad de Piura o Universidad San Ignacio de Loyola, en carreras de inicial, primaria, secundaria o sus especialidades.

 

La postulación se hace on line a través de nuestra página www.pronabec.gob.pe.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × five =