Fabiola de la Cuba con show internacional “Río de Vino” todos los jueves de mayo en Cocodrilo Verde

Fabiola de la Cuba con show internacional Río de Vino todos los jueves de mayo

 

Desde este jueves 8 de mayo los amantes de la música internacional están cordialmente invitados a disfrutar del show “Río de Vino” con la artista Fabiola de la Cuba, quien promete un repertorio de primera, con las mejores composiciones de los más importantes exponentes del género internacional.

 

Baladas, boleros, bossa nova, tango entre otros, son los temas que incluye esta nueva temporada de música internacional, que homenajeará a grandes autores como Vinicus de Moraes, Carlos Antonio Jobim, Enrique Cadícamo, Juan Carlos Cobián, Roberto Cantoral, entre otros.  Representando a nuestro Perú, la querida Chabuca Granda, cuyo tema “Río de vino” es el encargado de iniciar el show.

 

“Chabuca Granda emociona a todos los peruanos con la letra de sus canciones y es precisamente Río de Vino un tema que me atrae por la profundidad, sensibilidad y entrega de ser humano que –como ella misma lo dijo—la  compuso suponiendo que para los seres delicados, puede no haber otra muerte que la muerte por vino. Dicho tema Chabuca Granda se lo dedicó al gran poeta Juan Gonzalo Rose quien –como Omar Khayan–  cantó al vino y al amor, a los demás”, explicó Fabiola de la Cuba.

 

La admiración de Fabiola de la Cuba hacia Chabuca Granda se refleja en la inclusión de reconocidos temas como “José Antonio”, “Fina Estampa”, “La Flor de la Canela”, entre otros en las mega producciones que desde hace varios años nuestra artista presenta en las diferentes regiones del Perú. Su más reciente concierto “Todo el Perú” ofrecido en Colán (Piura) tuvo a “José Antonio” entre sus temas más aplaudidos.

 

A la voz de Fabiola de la Cuba se suma el talento de grandes músicos como: Marco Oliveros (percusión y dirección musical), Coco Vega (guitarra), Sergio Checho Cuadros (vientos), Pablo Bermúdez (bajo), Judith Acevedo (cello) y Rafael Aquije (piano y teclado).

 

Las noches de los jueves 8, 15, 22 y 29 de mayo, tienen un nuevo punto de encuentro –desde las 10:00 p.m– en el restaurante Cocodrilo Verde, ubicado en Francisco de Paula Camino 226, Miraflores. Al show musical en vivo, se suma una variada carta de piqueos y platos especialmente preparados, así como bebidas que podrán satisfacer al paladar más exquisito.

 

Los interesados en informes y reservas pueden contactarse a los teléfonos: #947466200, 940169250 y 2427583; e-mail:[email protected]; o visitar las webs:   www.cocodriloverde.com  y www.fabioladelacubaoficial.com

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 3 =