Éxito Awards: Ocho años premiando a empresas líderes de Iberoamérica

OCHO AÑOS PREMIANDO A EMPRESAS LÍDERES DE IBEROAMÉRICA

 

Ceremonia de Premiación se realizará el 21 de marzo en el Swissotel Lima. Continuando con su misión de seguir destacando la labor sobresaliente de empresas iberoamericanas, el próximo 21 de marzo se realizará la octava entrega de los premios Exito Awards, esta vez en su versión 2014.

 

Han transcurrido ocho años desde que The Latin Business Organization emprendió la labor de crear los Exito Awards como reconocimiento internacional a la excelencia empresarial.

 

El Dr. Mario Marenco Sosa, Presidente de The Latin Business Organization, expresa al respecto su satisfacción con los resultados que hasta la fecha ha alcanzado la premiación, distinguiendo a más de un millar de empresas líderes en sus mercados y países.

 

¨Nos alegra enormemente haber contribuido con el crecimiento y consolidación de muchas empresas iberoamericanas, a través de los Exito Awards, que constituyen una herramienta valiosa de impulso para que las empresas sigan innovando, mejorando y apostando a ser cada vez más grandes¨, afirmó el directivo uruguayo, presidente en su país del Centro Latinoamericano de Desarrollo (Celade).

 

Exito Awards, que este año estrena nuevo trofeo, ha distinguido a lo largo de sus primeros ocho años a organizaciones de toda Latinoamérica habiendo realizado sus ceremonias de premiación en diversas ciudades y países como: Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Cartagena de Indias (Colombia), Panamá y Punta Cana (República Dominicana).

 

Son nueve las organizaciones que respaldan los Exito Awards 2014 entre las que figuran: la Asociación de Rectores de Argentina (Arepra), Caribbean University (Puerto Rico), la Escuela de Administración y Gerencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Ricardo Palma (Perú), la Corporación Universitaria Politécnico de la Costa Atlántica (Colombia) y la Academia de Doctores de Educación (Perú), entre otras.

 

La Ceremonia de Premiación se realizará en el exclusivo Swissotel de Lima y dentro de las actividades programadas también destaca la Convención Internacional del Éxito, la cual presentará, en las dos tardes previas a la premiación, diversas conferencias con temas de sumo interés y actualidad como : Coaching y Liderazgo, Ventas, Psicología Positiva, Franquicias y Responsabilidad Social, entre otros. Como para no perdérselo!

 

Muchas empresas líderes peruanas han sido parte de los Exito Awards figurando dentro de este selecto grupo organizaciones como : Manufactura de Metales y Aluminio Record, Daewoo Electronics, IQ Farma, Pardos Chicken, Geotécnica, Restaurante José Antonio, Boxer Security, Anypsa, CPPQ, SMP Courier, Chifa Tití, Máxima Internacional e IVC Contratistas, entre otras. Selecta lista a la que se incorporarán nuevas ganadoras de los Exito Awards 2014.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *