Entre 11 finalistas se elegirá al ganador del Concurso “El Porvenir Produce”

Entre-11-finalistas-se-elegirá-al-ganador-del-Concurso-“El-Porvenir-Produce”

 

El Ministerio de la Producción premiará este 25 de noviembre la  creatividad del productor de calzado de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo.

 

El Ministerio de la Producción definirá entre 11 Micro y Pequeñas Empresas finalistas, a la ganadora del concurso de calzado “El Porvenir Produce”,  que llega a su fin después de tres meses de ardua competencia y evaluación a los 473 participantes.

 

Este certamen se realizó en el  marco de la estrategia de intervención multisectorial “El Porvenir se pule”, con la finalidad de premiar el talento y creatividad de los confeccionistas de calzado de El Porvenir, en Trujillo, Región La Libertad.

 

La competencia que comenzó en agosto de este año, ha considerado en sus distintas etapas de evaluación la creatividad, la calidad en el proceso, el talento e innovación de los empresarios del sector calzado. La premiación se realizará en un desfile de modas donde se presentará la colección que han diseñado los concursantes en sus tres categorías: damas, caballeros y niños.

 

La evaluación final de “El Porvenir Produce” se realizará en la Casa de la Emancipación de la Fundación del BBVA Banco Continental de Trujillo y estará a cargo de reconocidos diseñadores nacionales de talla internacional como VIVIANE FIEDLER quien ha logrado consolidarse como una de las mejores marcas de calzado femenino del país.

 

También estará presente en esta gala,  ADRIANA CROCCO, perteneciente a la tercera generación de una familia de zapateros. Sus calzados forman parte de las publicaciones en revistas francesas, en libros sobre innovación en cuero, además ha calzado a artistas en el extranjero.

 

Asimismo, participará EDWARD VENERO, joven diseñador, que viene revolucionando el mundo de la moda con su estética peruana y sus conceptos académicos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *