Edita Guerrero vocalista de ‘Corazón Serrano’ murió por aneurisma cerebral

Edita Guerrero, vocalista y fundadora de la agrupación ‘Corazón Serrano’, falleció esta mañana luego de padecer un aneurisma cerebral que la tuvo en estado de coma.

Edita-Guerrero-vocalista-de-'Corazón-Serrano'

Edita Guerrero Neira, vocalista y fundadora de la agrupación ‘Corazón Serrano’, falleció esta mañana luego de sufrir un aneurisma cerebral que la mantuvo es estado de coma. La agrupación de cumbia confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

 

“Señores, con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la pérdida de nuestro ser querido” fue el primer mensaje que envió la agrupación.

 

Edita Guerrero estuvo internada en la clínica ‘Belén’ de Piura, conectada un respirador artificial y se tenía programada una intervención quirúrgica para hoy, luego de esta sufriera una recaída del aneurisma cerebral que padeció, lo que la llevó a una muerte cerebral.

 

En otro mensaje referido al fallecimiento de Edita, ‘Corazón Serrano’ indicó que no darían entrevistas a ningún medio de comunicación.

 

“Señores, toda la Familia Corazón Serrano nos encontramos de luto, por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaraciones alguna. Por tanto rogamos a todos los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no dar ninguna entrevista”, se lee en su cuenta de Facebook.

 

Al igual que cuando se conoció la noticia, los seguidores de la agrupación de cumbia enviaron sus condolencias por la muerte de Guerrero Neira, quien estuvo alejada de las presentaciones con la banda, tras convertirse en madre por segunda vez.

 

Una gran cantidad de tuiteros también se habían pronunciado sobre la salud de Edita, enviando mensajes de apoyo y oraciones a fin de que esta se recupere lo antes posible.

 

Muerte cerebral:

 

La muerte cerebral implica que las vías aéreas tengan que ser asistidos con artefactos especializados. Sin estos aparatos, el fallecimiento de la persona es inevitable.

 

El detenimiento de las funciones cerebrales, de forma irreversible, es la característica principal de la muerte cerebral. (trome.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *