Edita Guerrero de Corazón Serrano será enterrada hoy

Edita Guerrero de Corazón Serrano será enterrada hoy

 

Miles de personas se han congregado frente a la casa de Edita Guerrero Neira, en Piura. Así, la fallecida vocalista de la agrupación de cumbia Corazón Serrano recibe el adiós de sus fieles seguidores.

 

Guerrero Neira dejó de existir el último sábado a los 30 años consecuencia de un aneurisma que la dejó en coma.

 

El grupo Corazón Serrano interpretó anoche los temas más representativos del grupo en el frontis de la casa de la familia de la extinta cantante Edita Guerrero Neira, ubicada en Piura, para rendirle un merecido homenaje.

 

En tanto, numerosos simpatizantes y colegas desfilan ante su féretro para darle el último adiós.  En el velatorio estuvo presente la cantante Marisol Ramírez, conocida como “La Faraona de la Cumbia”, al  igual que los integrante de la agrupación norteña Armonía 10, quienes expresaron las condolencias a los familiares de la fallecida artista.

 

Los restos de Edita serán enterrados hoy lunes 3 de marzo al promediar las 14:00 horas, en el campo santo Parque del Recuerdo de Piura, confirmó su padre  Pedro Guerrero, en comunicación con RPP Noticias.

 

Como un homenaje y solidaridad en el distrito de Pacaipampa, en la provincia de Ayabaca, donde nació la cantante y se fundó la orquesta de cumbia, se declaró en duelo por su deceso. (Fuente: El Comercio y Andina)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *