Easy taxi nombra a peruano como Director Regional para Latinoamérica

EASY TAXI NOMBRA A PERUANO COMO DIRECTOR REGIONAL PARA LATINOAMÉRICA

Easy Taxi anunció el nombramiento de su nuevo Director Regional para Latinoamérica, al señor Christophe Robilliard, quien anteriormente se venía desempeñando como Director Ejecutivo de Perú.

 

Robilliard, de nacionalidad peruana, es Ingeniero Industrial y ex consultor de McKinsey & Company. Este nombramiento solidifica la operación de Easy Taxi en Perú y ratifica los buenos resultados logrados en el mercado nacional, motivo por el que se eligió al ejecutivo local para su apuesta en Latinoamérica.

 

Presente en 30 países y con más de 8 millones de usuarios, Easy Taxi es el líder mundial en pedidos de taxi online. Funciona a través de una aplicación gratuita para smartphones y computadoras que conecta usuarios con conductores cercanos de forma rápida, sencilla y segura.

 

La compañía inició operaciones en Perú en noviembre del 2012 en Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa para luego llegar a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

 

Gracias al rápido crecimiento, Perú se ha posicionado como uno de los mercados más importantes para la compañía a nivel mundial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + 10 =