Copa Perú: Árbitro trepó alambrado para no ser linchado por la hinchada (VIDEO)

Un árbitro de fútbol salvó de ser linchado por un grupo de hinchas en partido entre la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y Defensor Patibamba por Copa Perú.

El juez tuvo que correr hacia un alambrado para luego treparlo y así evitar de la tanda de agresiones que iba a recibir por parte de loa fanáticos. Una grabación registró el hecho y generó muchas reacciones en las redes sociales.

Vidal Palomino Cárdenas, árbitro a cargo del partido por cuartos de final, finalizó el encuentro y fue automáticamente perseguido por los hinchas.

Al ver que la situación era en serio, el árbitro corrió con todas sus fuerzas y logró escapar del campo de juego. No obstante, en el clip se aprecia que un fanático también trepó el alambrado por lo que no se descarta que Palomino Cárdenas haya sido alcanzado.

El escándalo sucedió en el Estadio Municipal de San Miguel, de la provincia de La Mar, región Ayacucho, duelo culminó 3-1 a favor del conjunto universitario, pero ese no fue el problema. Todo se degeneró cuando Carlos Sosa, expulsado en los 90 minutos, se acercó al árbitro para amenazarlo por haberlo sacado del campo.

 

Comentarios