Colaboradores de DHL construyen casas para familias de escasos recursos económicos

Colaboradores-de-DHL-construyen-casas-para-familias-de-escasos-recursos-económicos

 

DHL Global Forwarding —la empresa especializada en transporte aéreo y marítimo de cargas dentro de Deutsche Post DHL apoyó a las familias del Asentamiento Humano Villa San Juan en el distrito de San Juan de Miraflores mediante una actividad de voluntariado organizada por TECHO.

 

En la jornada participaron activamente los gerentes generales de DHL Global Forwarding de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú, así como los Gerentes de Región SSA (Spanish Speaking South America), liderados por su CEO Alberto Oltra, quienes junto a los colaboradores voluntarios de la compañía y a los jóvenes de la Organización TECHO construyeron con esfuerzo y dedicación viviendas para las familias de escasos recursos económicos que habitan en la zona.

 

“Esta labor ennoblece a los colaboradores que se han sumado a esta jornada de construcción de casas-habitación en favor del bienestar de las familias del Asentamiento Humano Villa San Juan en San Juan de Miraflores. Perú, Venezuela, Argentina, Ecuador y Chile nos hemos unido para ayudar, señaló con entusiasmo Alberto Oltra, CEO Region SSA de DHL Global Forwarding.

 

DHL Global Forwarding, como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa del grupo Deutsche Post, apoya por segundo año consecutivo en la construcción de casas-habitación a su socio estratégico a nivel global, la organización TECHO. DP DHL y TECHO han estado uniendo esfuerzos para superar la pobreza que viven muchas familias en los asentamientos humanos desde el año 2010.

 

“Nuestra labor de voluntariado nos permite reflexionar mucho acerca de la realidad local y a su vez nos muestra que podemos hacer mucho más para cubrir algunas de las necesidades de las familias que más lo necesitan y  así  lograr que nuestro país alcance un verdadero desarrollo social” afirmó Ricardo Barrios, Gerente General de DHL Global Forwarding Perú durante un receso en la ardua jornada.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *