Claro presenta aplicativo sin costo para que clientes puedan controlar sus consumos de datos en dispositivos móviles

Buscando que sus clientes tengan la posibilidad de controlar y racionalizar sus consumos de datos en dispositivos móviles, Claro presentó un aplicativo (App) sencillo y sin costo denominado “Internet Claro”, disponible para sistemas operativos (S.O) Android, IOS y Windows Phone tanto en equipos prepago como postpago compatibles.

El App Internet Claro ha sido diseñado de manera fácil, sencilla y práctica para que los clientes de Claro puedan saber cuántos megabytes de su plan o de su paquete de internet contratado están consumiendo, su saldo actual y/o comprar paquetes de internet desde su celular con un solo clic.

Con un diseño innovador y amigable, el aplicativo brinda información únicamente para líneas contratadas con Claro (por ejemplo plan vigente, ciclo de facturación, megabytes disponibles, megabytes consumidos y saldo prepago) y puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play Store), iPhone (App Store) y Windows Phone.

El aplicativo puede descargarse de cualquier de las tiendas:

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.prepago.mini

IOS:
https://itunes.apple.com/pe/app/internet-claro/id786795952?mt=8

Windows:
http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/internet-claro/ba985d71-ddee-4869-bec4-9c9f8c72c204

Acerca de Claro

Claro pertenece al Grupo América Móvil, operador líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con presencia en 18 países del continente americano. A setiembre de 2014 el Grupo América Móvil tenía más de 364 millones de usuarios de servicios móviles y fijos en la región.

Texto legal: Disponible para S.O. Android 2.2 o superior, IOS 6.1 o superior y Windows Phone 7.5 o superior.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *