Chimbote: vecinos golpean a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a sus hijos (VIDEO)

Un sujeto identificado como Jheral Jeffry Pinedo Altamirano, de 24 años fue brutalmente golpeado y posteriormente detenido tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a siete menores de edad en Nuevo Chimbote, Áncash.

Los padres de familia de los niños llegaron hasta la vivienda y derribaron la puerta para sacar al sujeto, quien se encontraba en su tienda.

Los indignados pobladores sin piedad, lo golpearon una y otra vez con puñetes, patadas y en medio de la golpiza, una acongojada mujer trataba de defender a su esposo, quien había sido reducido en el acto.

El sujeto había sido incriminado por estas personas de haber realizado tocamientos indebidos a siete menores de edad. Según los pobladores, supuestamente les ofrecía caramelos que vendía en su tienda para luego aprovecharse de la confianza de los pequeños para realizar los supuestos tocamientos.

Durante la brutal golpiza, la esposa de Gerald Pinedo Altamirano pretendió defenderlo de los padres de familia, pero nada pudo hacer.

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar para detener a Pinedo, quien luego fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires.

 

Comentarios