Cesar Acuña optimista que APP ganará gobierno regional en Cajamarca el 2014

Cesar-Acuña-optimista-que-APP-ganará-gobierno-regional-en-Cajamarca-el-2014

“Nada es imposible. Ganaremos las elecciones regionales en Cajamarca”, expresó optimista el líder y fundador del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, que se convirtió  en alcalde histórico al ganar por dos veces consecutivas las elecciones municipales en Trujillo al tradicional Partido Aprista.

 

Confesó además su plena confianza de que APP no solo ganará los comicios regionales en Cajamarca, sino que este triunfo también se producirá en ocho o nueve regiones del Perú. “Nuestro partido cada día gana más adeptos, que en forma voluntaria se vienen enrolando a sus filas en calidad de militantes”, comentó.

 

Acuña Peralta recibió en su local partidario de la urbanización San Andrés a la dirigencia regional en pleno de Cajamarca, encabezados por el responsable político Gonzalo Idrogo Escobar. Entre los dirigentes apepistas figuran directivos regionales y nacionales de las rondas campesinas.

 

La dirigencia apepista de Cajamarca llegó a Trujillo para presentarse ante su máximo líder y expresarle su fiel compromiso de trabajar día a día para lograr la victoria electoral en el 2014 y también en las elecciones presidenciales del 2016 en las que APP presentará su candidato.

 

“Si no trabajamos no soñemos, pero si trabajamos tenemos el derecho de gobernar. Con aplausos y vivas no se gana una elección. Se gana trabajando con esfuerzo para ganar la confianza del pueblo, que es quien elige a sus gobernantes y no los militantes de los partidos que sólo son un pequeños porcentaje del total de electores, añadió.

 

Acuña Peralta destacó el hecho de que la plancha dirigencial apepista de Cajamarca esté integrada por profesionales,  dirigentes de las rondas campesinas, maestros, mujeres  y jóvenes de voluntad, dispuestos a llegar a los cargos públicos para trabajar con un solo  interés:  el desarrollo del pueblo.

 

Refirió que debe ser el único empresario peruano que ha dejado su actividad empresarial para incursionar en la política, pero política para servir a los demás, sobre todo a quienes más lo necesitan, pues los niños más humildes también tienen todo el derecho al bienestar y a ser felices.

 

Dirigiéndose a los apepistas  cajamarquinos declaró que “al verlos me hace sentir feliz, optimista y orgulloso, sabiendo que en política no estoy sólo, estoy con ustedes, que están convencidos que APP será gobierno regional en el 2014”.

 

Por su parte, Gonzalo Idrogo dijo que los miembros del comité político regional de APP están dispuestos a trabajar para alcanzar los objetivos trazados por el máximo líder Cesar Acuña Peralta, que se caracteriza por ser un político honrado y transparente, que viene sirviendo al país y que quiere que nuestra patria se desarrolle para felicidad de los 30 millones de peruanos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 11 =