Carlos Ramos Heredia, primo de Nadine, es el nuevo fiscal de la Nación

Primo de la primera dama fue elegido por mayoría, cuatro votos a favor y uno en contra. El otro candidato era Pablo Sánchez.

Carlos--Ramos-Heredia

La Junta de Fiscales Supremos eligió hoy por cuatro votos a favor y uno en contra a Carlos Ramos Heredia, primo de la primera dama Nadine Heredia, como nuevo fiscal de la Nación, cargo asumirá hasta el 2017.

 

El otro candidato que aspiraba a convertirse en el titular del Ministerio Publico, entre 2014 y 2017, era el fiscal supremo Pablo Sánchez Velarde.

 

Ramos Heredia fue elegido a pesar de los graves cuestionamientos en su contra por su labor en los sucesos en Áncash, presuntamente a favor del presidente regional César Álvarez.

 

Los cuatro votos con los que ganó Ramos Heredia fueron, además del suyo, el de José Peláez y el de las fiscales supremas Zoraida Ávalos Rivera y Nora Miraval Gambini.

 

El nuevo fiscal de la Nación, que asumirá esas funciones el próximo 12 de mayo, ha minimizado su parentesco con Nadine Heredia y asegura que no tiene relación ni cercanía con la pareja presidencial. (peru21.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − six =