VIDEO: Capturan a profesor acusado de violar a 17 menores de edad

La policía logró ubicar y capturar a un profesor de Cajamarca conocido como el ‘Monstruo de Cajabamba’, acusado de haber violado a al menos 17 menores de edad de un centro educativo, delitos por los cuales fue incluido en la lista de los delincuentes más buscados.

Según informó la PNP de Loreto, el sujeto fue capturado dentro de una vivienda rústica donde estaba escondido y completamente solo, en la comunidad de Huáscar a la altura del kilómetro 72 de la carretera Iquitos-Nauta tras una caminata por trocha que duró aproximadamente dos horas.

El detenido, Luis Vásquez Da Silva, de 65 años, tenía una orden de requisitoria luego de que huyera de Cajabamba, Cajamarca, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menores de edad. Habría tenido al menos a 17 víctimas de entre 9 y 12 años de edad.

La policía dio con su paradero luego que un ciudadano brindara información sobre el lugar donde se escondía. Esto luego que el Ministerio del Interior decidiera incluirlo en la lista de los delincuentes más buscados por el cual se ofrecía 20 mil soles a cambio de datos que permitan su captura. (Vía El Comercio).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four − two =