Campaña “Pacífico te cuida en la playa”

Campaña Pacífico te cuida en la playa

 

Pacífico Seguros renueva su campaña de verano “¡Pacífico te cuida en la playa!”, por medio de la cual todos sus clientes de un seguro de salud o vehicular pueden acceder a una serie de servicios de asistencia médica y mecánica en la playa con sólo llamar al teléfono 014151515.

 

En caso de una emergencia médica, los usuarios de Pacífico Seguros dispondrán del servicio de ambulancia en la zona de Huanchaco los días sábado y domingo de 9 am a 9 pm.

 

Igualmente, podrán beneficiarse de lunes a domingo con el servicio Asesores en Accidentes que llegarán máximo en 15 minutos y el servicio de Auxilio Mecánico para atender cualquier percance vehicular, como batería baja, falla mecánica, falla eléctrica, cambio de llantas, grúa, e incluso apoyar al cliente en caso olvide las llaves dentro del auto.

 

Para ello, Pacífico Seguros ha dispuesto una Estación de Asistencias camino a la playa Huanchaco y, como siempre, la Central de Emergencias y Asistencias 014151515.

 

Si desea conocer a detalle la cobertura de los servicios de Asistencia en la playa, puede entrar a la web www.pacificoseguros.com/tyc

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =