Cambia tu vida, mejora en el aspecto laboral

NP-Carreras para adultos que trabajan UPN

 

Gracias a las carreras para adultos que trabajan, tienes la posibilidad de crecer profesionalmente. Según el estudio de empleabilidad realizado por Ipsos, el 93% de los egresados de Working Adult de UPN progresó en el aspecto laboral.

 

En el programa Working Adult, carreras para adultos que trabajan de la Universidad Privada del Norte (UPN) capacitan a los estudiantes para que su aprendizaje sea constante y los resultados sean inmediatos. Así lo demuestra el estudio de empleabilidad realizado por Ipsos, el cual señala que 93% de los egresados logró mejorar en el aspecto laboral.

 

Jaime Zárate, director académico de Educación Adulta en UPN, comenta que  Working Adult permite que los estudiantes fortalezcan sus capacidades de liderazgo y trabajo en equipo, sean profesionales más competentes y con mayores posibilidades de ascender en sus puestos de trabajo. “Nuestros egresados demuestran que pueden superarse y progresar no solo ellos, sino también sus familias”.

El programa ofrece a los estudiantes una metodología de enseñanza diseñada especialmente para adultos (andragogía), que les permite llevar clases 100% prácticas y aplicar los conocimientos aprendidos en sus centros de trabajo.

 

Por otro lado, tienen la oportunidad de estudiar en horarios flexibles en las noches y fines de semana. También pueden participar en eventos y capacitaciones en reconocidas instituciones del extranjero.

 

Los requisitos para acceder a este programa son tener como mínimo 24 años y dos años de experiencia en un sector afín a la carrera elegida. La oferta educativa de UPN incluye las carreras de Administración, Administración y Gestión Comercial, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Civil e Ingeniería Industrial. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 606-222.

 

*Informe IPSOS Perú: Estudio de empleabilidad de egresados del programa Working Adult de la Universidad Privada del Norte. Muestra: 218 entrevistados. Fecha de Campo: 25 de Junio al 23 de Julio del 2012. Margen de error: +- 4.92%

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *