BROADCAST DEPOT organiza show para radio, televisión, IP y Satélite el 2 y 3 de junio en Miami

BROADCATS DEPOT, una de las empresas más importantes del sector organiza el gran Broadcast Depot RVR Workshop (talleres, seminarios y rueda de negocios) sobre Radio, Televisión, IP y Satélite, dirigido a los radiodifusores del Perú y Latinoamérica.

 

Este es el show número uno sobre broadcasting y sirve para capacitarse, aprender, discutir y generar relaciones de negocios con todas las opciones disponibles que ofrecen las empresas participantes en el campo tecnológico de la radio, la televisión, el IP y el satélite.

 

Participan expertos y empresas de prestigio de distintas partes del mundo, con quienes los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias tecnológicas, solucionar problemas, renovar sus equipos e intercambiar contactos con empresarios de toda la región.

 

Broadcast Depot RVR Workshop, tiene como invitados especiales a Ismael Cala, quien es un destacado comunicador que moviliza el continente con su experiencia en la creación de contenidos para la radio y la televisión. Asimismo Ivan Casas co-fundador de eCMetrics con más de 20 años de experiencia sobre el Rol Social de la Televisión en Latinoamérica.

 

El evento se desarrollará los días 2 y 3 de junio en Miami,  Estados Unidos, en el Hotel Intercontinental West del Doral en Florida.

 

Para ver mayores detalles del programa y las exposiciones pueden verlo en el siguiente enlace http://www.broadcastedu.com

 

Mayor Información pueden escribir a: [email protected] o comunicarse Carlos Sarraff, Antonio Calderón y Danilo Bautista.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 20 =