Bellas adolescentes luchan por corona de Miss Teen Perú 2014

Bellas adolescentes luchan por la corona del Miss Teen Perú 2014

Después de un riguroso casting en todo el país, se llevó a cabo la presentación de las 30 hermosas candidatas que representan a diferentes ciudades para competir por la corona nacional del Miss Teen Perú 2014, un título de ser la adolescente más bella de país, a realizarse el sábado 2 de agosto a  el Teatro Municipal del Callao.

 

“Para mí es un orgullo de haber representado a mi Perú, y haber quedado entre las seis mejores en Nicaragua (Miss Teen Universo), y estoy segura que la nueva reina demostrará que la belleza peruana es una de las mejores”, dijo Lesly Reyna Miss Teen Perú 2013, que ahora es modelo del Programa “El Gran Show”.

 

En la gran final se elegirán dos ganadoras, MISS TEEN PERÚ que va al Miss Teen Universo en Guatemala y MISS TEEN PERU MUNDO que va a Miss Teen Mundial en El Salvador. Cabe aclarar que las finalistas viajarán a concursos como Miss Teen América y Miss Teen Continental.

 

“El Concurso es el más Importante para adolescentes en el país y es para chicas entre los 14 y 19 años. Cabe mencionar que se realizan casting y concursos en casi 15 ciudades del Perú, es decir las chicas representan a sus ciudades de origen”, explicó Diego Alcalde, Director Nacional del Concurso MISS TEEN PERU y preparador de las más Importantes Reinas Teens a nivel nacional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − twelve =