Becas integrales para diferentes profesionales ofrece actualmente Pronabec

Postulaciones cierran el 22 de noviembre.

Becas-integrales--Pronabec

Becas integrales para maestrías en el extranjero dirigidas a ingenieros, químicos farmacéuticos, médicos, biólogos, psicólogos, profesores, miembros de las Fuerzas Armadas, entre otros profesionales, ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) en el IV Concurso “Presidente de la República”, que se desarrolla hasta el 22 de noviembre.

 

La coordinadora Regional, Lic. Carmen Racchumí Macalopú, informó que en este concurso participan universidades de Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, España, Reino Unidos, Francia, Alemania, Holanda y Austraila. “Las carreras, requisitos y el cronograma pueden verse en nuestra página oficial www.pronabec.gob.pe o acudir a nuestras oficinas ubicadas en el jirón Ayacucho 285, Trujillo”, precisó la funcionaria.

 

Indicó que los postulantes deben inicialmente identificar la maestría que les interesa y ponerse en contacto con la universidad para que les entregue una carta de aceptación, con cuyo documento podrán registrar su postulación a través de la web. “Los profesionales tienen el tiempo necesario para gestionar su carta de aceptación y postular inmediatamente a Pronabec”, agregó.

 

Detalló que la beca cubre pasajes de ida y vuelta al país elegido, así como una subvención para la cobertura de alojamiento, alimentación, transporte interno, seguro médico y tutoría. “Es una beca totalmente integral, por eso animamos a los profesionales menores de 40 años de edad y que hayan estado dentro del tercio superior de la universidad a postular a una de nuestras becas para maestrías.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *