ARAMARK comparte con chefs argentinos los secretos de la comida peruana

Share:

ARAMARK COMPARTE CON CHEFS ARGENTINOS LOS SECRETOS DE LA COMIDA PERUANA

 

Los secretos que hacen tan especial a la comida peruana fueron revelados a un grupo de chef argentinos durante el Taller de Gastronomía que dictó la empresa Aramark Perú los días 25 y 26 de septiembre en Buenos Aires y, donde además, aprendieron la preparación de diversos platillos típicos del Perú.

 

El reconocido chef peruano Jorge Guibert,  Sub Gerente de Operaciones de Aramark, explicó que durante la charla que estuvo a su cargo los participantes estuvieron muy interesados en la historia de la gastronomía peruana y en las clases demostrativas, donde comentó hubo mucha interacción con sus pares argentinos.

 

“Este taller es una iniciativa de Aramark para difundir nuestra rica gastronomía en argentina y para que conozcan los principales insumos que hacen tan especial a la comida peruana. En el encuentro se elaboraron platos como el lomo saltado, ceviche, ají de gallina, arroz con pato, entre otros”, explicó Jorge Guibert.

 

Es importante mencionar que en la primera fecha se contó con la participación de 40 chefs argentinos quienes laboran en Aramark de Argentina y, en el segundo día, se dio encuentro de aproximadamente 400 personas, quienes degustaron de los deliciosos platillos típicos del Perú.

 

“Estamos muy agradecidos y contentos por las experiencias compartidas así como vividas durante estos dos días de capacitación”, comentó Ariel Nuñez, chef argentino del contrato Unilever.

 

En nuestro país, Aramark opera hace más de 10 años prestando servicio alimenticio (administración, limpieza, lavandería y mantenimiento de grandes instalaciones como minas, hospitales y bancos, entre otros) a los principales proyectos mineros, contando con una fuerza laboral de más de 1500 colaboradores, en su mayoría personas de las mismas poblaciones donde desarrolla su negocio. Además, cuenta con las certificaciones HACCP, ISO 9001, ISO 14001 y ESR (Empresa Socialmente Responsable 2012, 2013).

Comentarios

Previous Article

PRODUCE capacita a curtiembres y fabricantes de calzado

Next Article

Defensoría del asegurado realiza jornadas para implementación de registro de intervenciones

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =