APP realizó colorida caravana en Villa El Salvador

APP REALIZÓ COLORIDA CARAVANA EN VILLA EL SALVADOR

 

El pujante distrito de Villa El Salvador celebró con APP. Más de 70 vehículos y cientos de simpatizantes formaron parte de la Gran Caravana “Únete al Cambio APP”, organizada por el candidato a la alcaldía de Lima, Gral. Guillermo Arteta, en compañía del aspirante distrital, Santiago Mozo y del reconocido boxeador “La Pantera” Zegarra.

 

La caravana partió del cruce de la Av. Jorge Chávez y la Av. Separadora Agro Industrial, cerca de las 10:00 am. Autos, cousters, buses, camiones y mototaxis, todos adornados con banderolas, pancartas y globos rojiazules, formaron el circuito.

 

Encabezaban la Caravana el candidato a la alcaldía de Lima por APP, Guillermo Arteta acompañado del candidato apepista de Villa El Salvador, Santiago Mozo, quién a su vez estuvo acompañado de David “La Pantera” Zegarra, popular luchador de box, y candidato a regidor del populoso distrito.

 

Juntos, a bordo de una camioneta, saludaban a los cientos de seguidores, quienes les aplaudían y aclamaban sin cesar.

 

Los candidatos se comprometieron en un eventual gobierno municipal, a rescatar a los jóvenes de los vicios y brindarle oportunidades para estudiar y hacer deporte. Guillermo Arteta, manifestó que “en beneficio de los jóvenes, construiremos complejos deportivos en Villa El Salvador, para alejarlos de la violencia existente”. Asimismo manifestó que realizará una campaña para que se termine la inconclusa obra de la playa Costa Verde-Sur.

 

El candidato Mozo, afirmó que en un eventual gobierno, su labor se enfocará a la prevención y atención de la juventud villasalvadoreña. “Invertiremos en la construcción de centros de deporte para beneficiar a niños y jóvenes, desde los 8 hasta los 16 años, con el objetivo de  frenar la problemática de pandillaje del distrito. Solo podremos rescatar a nuestra juventud si la instruimos y les damos espacios en los que puedan recrearse sanamente”.

 

“La Pantera” Zegarra, como exitoso boxeador, conoce de cerca todos los obstáculos que se pueden presentar a los jóvenes en su deseo de progresar. Fue por ello que decidió apostar por APP y postular como candidato a regidor por VES, para trabajar por el deporte en la niñez y juventud. “El distrito, y también todo el país, adolece de apoyo en el deporte para los jóvenes. Vamos a darles el impulso que necesitan, dotándolos de la infraestructura apropiada  porque un niño que se forma en el deporte, crece con valores y disciplina”.

 

El recorrido de la alegre manifestación alcanzó las principales arterias y calles del distrito, y la población de VES respondía favorablemente ante su paso. Los vehículos desfilaron por la Av. César Vallejo, hasta llegar al conocido Óvalo Las Palomas. Desde allí, los enrumbaron por las Avdas. Los Álamos, Micaela Bastidas, Modelo y Florestas, llegando a sectores importantes como la Urb. Pachacámac y el A.A.H.H. Oasis.

 

Esta gran fiesta democrática apepista culminó cerca de las 4:00 pm. Arteta y Mozo compartieron gratos momentos con la militancia reunida.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =