Alcalde de El Porvenir inaugura Feria Internacional Expo Shoes en Lima

El  electo alcalde distrito de El Porvenir Paúl Rodríguez  Armas, inauguró hoy la Feria Internacional Expo Shoes con  el representante del alcalde electo de Lima  Martín  Bustamante, quienes recorrieron los 60 Stands instalados para  la exposición venta al por mayor en la ciudad de Lima.

 

Según la autoridad edil, sostuvo  de este evento FIEXS – Feria Internacional Expo Shoes  tiene por objetivo dar a conocer las Colecciones de Moda en Calzado Primavera Verano 2015 de 60 principales fabricantes de calzado a sus clientes mayoristas que concurren a este emporio del calzado en Lima y promover las ventas al por mayor de todos los fabricantes de la zona. Así como consolidar la zona como emporio de comercio de calzado.

 

Además  esta promoción de la industria del calzado del Porvenir Fiexs, es una gran oportunidad para que el fabricante de calzado de El Porvenir se consolide en Lima ya que ofrece un Show Room para compradores de 35 marcas seleccionadas por su calidad y un desfile de tendencias de calzado, con modelos profesionales. Donde participan proveedores de insumos y materiales que forman parte de la cadena de generación de valor y producción del calzado trujillano.

 

En el distrito, según la principal actividad económica el 80% de la población empleada se dedica a la manufactura (fabricación de calzado, procesamiento de cuero, confecciones, metalmecánica, etc.), 12.0% al comercio, 8.7% a la construcción 4.7% a los servicios de transporte, empleo doméstico, administración pública; 1.6% a la crianza de animales 0.4% a la artesanía y un 2.6% a otras actividades, explicó  Rodríguez Armas.

 

Concluyó diciendo  el alcalde  que  El Porvenir, genera casi 500 millones de soles directamente e indirectamente contribuyendo a brindar trabajo a la mayoría  de jóvenes, tanto a mujeres como hombres que se dedican a la elaboración del calzado en sus propias  casas y fábricas.

 

Por su lado el representante de Luis Catañeda Lossio, Martín Bustamante , dijo que tenía el encargo de manifestarle al alcalde Paúl Rodríguez Armas y los empresarios que tendrán la oportunidad en el año 2015 de concretar ferias itinerantes  en todos los distritos de Lima  y porque no ayudar  en el trabajo tecnológico  y capacitaciones.

 

Estuvieron  también  el promotor  de este evento José Chang  Mendoza y Fortunato  Luna Victoria  representante  de los gremios de calzado del Cercado  de  Lima , quien pidió acudir  al alcalde electo de Lima  para conversar y adquirir una mejor zona  para la exposición de calzado procedente de El Porvenir – Trujillo , finalizó este agremiado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *