Vehículos nuevos para todos los presupuestos se ofertarán en el Autoshow Pandero en Trujillo

Del 25 al 27 de agosto se realizará en Calle Francisco Zela cuadra 12 cruce con Av. Sánchez Carrión, distrito de El Porvenir, la feria automotriz “Autoshow Pandero”, organizado por Pandero S.A. EAFC, empresa líder del sistema de fondos colectivos en el Perú.

Durante la feria se ofrecerán vehículos nuevos desde los 12,500 dólares en adelante, entre vehículos de pasajeros, SUV, camiones, ligeros, entre otros. Se exhibirán una gran variedad de modelos de vehículos de cerca de 50 marcas que ofrece Pandero S.A. en el departamento de La Libertad. La duración del evento será de 3 días (25 al 27 de agosto), y se espera la visita de entre 10,000 a 15,000 personas.

Juan Carlos Inga, Gerente de Ventas de Pandero Directo, manifestó que el objetivo de esta feria automotriz es permitir a las familias de Trujillo cumplir el sueño del auto nuevo a través del Sistema de Fondos Colectivos, considerada una alternativa de financiamiento de bajo costo, sin la necesidad de descapitalizarse o de pagar altos intereses.

El directivo informó que a través de la realización de esta feria, se proyecta ventas por 250,000 dólares en valores de certificados para la adquisición de vehículos nuevos, debido a la gran demanda comercial de la región que buscan cumplir el sueño del auto nuevo.

Inga, manifestó que en el 2015 Pandero S.A. logró colocar en la ciudad de Trujillo 526 contratos para la adquisición de vehículos nuevos; y al cierre de junio 2016 se han comercializado 342 contratos en Trujillo. Pandero S. A. cuenta con 4 puntos de venta en la ciudad de Trujillo, 1 local comercial ubicado en Húsares de Junín 1136, Trujillo y 3 ubicados en los centros comerciales: Real Plaza, Open Plaza y Aventura Mall.

Acerca del Sistema de Fondos Colectivos:

Los fondos colectivos, según el reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores, son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.

El directivo explicó que una de las principales fortalezas de este sistema es que no genera los costos en los que incurren otras alternativas de financiamiento que comúnmente se utilizan para la adquisición de vehículos. Además las personas evitan descapitalizarse por otorgar una cuota inicial elevada, con la cual probablemente se puedan quedar sin ahorros frente a situaciones de emergencia.

El público de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos, que no tienen apuro por el vehículo, hombres y mujeres de diversos NSE, entre 25 y 45 años que buscan el ahorro programado.

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado  83,000 automóviles a sus asociados. La firma funciona hace 48 años, y es la empresa líder del sistema con una participación mayor al 70% del mercado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =