Grupo Autonort presenta el TOYOTAMÁS en Trujillo

Share:

Como cada año Grupo Autonort, concesionario autorizado de la marca Toyota, trae la puesta del TOYOTAMAS a Trujillo. Brindándoles más beneficios a los trujillanos interesados en adquirir un vehículo de la reconocida marca japonesa.

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de julio en el Centro Comercial Real Plaza desde las 11 am hasta las 8 pm. El Toyota Más es una campaña durante los meses de Junio y Julio que le otorga a los toyoteros mejores formas de adquirir un Toyota, con hasta 0% de financiamiento, seguro gratis por un año y bonos de hasta $2000 de descuento en la adquisición de unidades.

Marcas como Urban Cruiser ,Auris ,Corolla ,Yaris ,Rav 4 entre otras son las que se estarán exhibiendo para los clientes .

“Año tras año ,renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles los mejores precios del mercado ,Autonort ofrece las mejores ofertas y bonos del año en el Toyota Más ,tenemos no solo bonos en efectivo sino también en gasolina y financiamiento desde cero por ciento de interés “,así lo manifestó Martin Chuman jefe comercial del Grupo Autonort.

Si aún no tienes un auto o deseas renovar el que ya tienes ,no pierdas la oportunidad de encontrar los mejores precios en el Toyota Más.

Comentarios

Previous Article

Comenzarán operativos para evitar ingreso de vehículos pesados a Centro Histórico

Next Article

Gobierno Regional adoptará acciones de urgencia ante delicada situación de hospital Regional de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × four =