Backus vuelve a Trujillo con el programa “4e, Camino al Progreso” que beneficiará a 285 bodegueros

Share:

Luego de tres años Backus regresa a la ciudad de Trujillo con su programa de capacitación ‘4e: Camino al Progreso’, beneficiando a 285 bodegueros de las zonas de La Esperanza, Huanchaco, Victor Larco Herrera, El Porvenir, Moche y Trujillo.

El principal objetivo de ‘4e, Camino al Progreso’ es mejorar la calidad de vida de los bodegueros y sus familias, así como el bienestar de sus comunidades. Por eso, el programa brinda capacitación empresarial a la vez que suma la transformación personal y familiar, y la proyección comunitaria del bodeguero.

“Con este programa queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de los bodegueros. Cada uno de ellos representa para nosotros un líder local, capaz de promover bienestar y desarrollo en su casa, en el barrio y en la comunidad”, afirmó Cesar Rodriguez, Gerente de Asuntos Corporativos de Backus en la Región Norte. “Estamos muy felices de regresar a Trujillo con este programa, el cual creemos que promoverá el desarrollo social y crecimiento en las economías locales, teniendo un impacto real en estas comunidades”

El programa ‘4e, Camino al Progreso’ es un esfuerzo regional, con el que se busca beneficiar en un plazo de cinco años a 40.000 bodegueros en Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, El Salvador y Honduras.

El programa cuenta con dos modalidades de intervención, el modelo presencial y el presencial con acompañamiento. En el caso de ambos modelos, la inversión de Backus incluye los costos de capacitación, los materiales didácticos, las herramientas para su negocio, los refrigerios y otros costos logísticos. En Perú, ya se han capacitado a más de 5,100 clientes a nivel nacional desde el inicio del programa en el 2013.

El programa está conformado por cinco módulos:

 

  • Módulo 1 – Cómo vender más
  • Módulo 2 – Cómo llevar el control del negocio
  • Módulo 3 – Mi negocio, ¿gana o pierde?
  • Módulo 4 – Mi plan de vida personal y familiar
  • Módulo 5 – Por un negocio sostenible

Cada módulo tendrá procesos de seguimiento y evaluación que determinarán el avance de los participantes. Adicionalmente, los participantes más destacados del programa tendrán la oportunidad de participar en una capacitación adicional acerca de liderazgo comunitario.

Esta iniciativa se enmarca dentro de Prosperar, la ambición de desarrollo sostenible de Backus y en la profunda convicción de que existe una oportunidad de transformación social e impacto empresarial en Perú.

Para más información sobre el programa ‘4e: Camino al Progreso’, visitar www.4ecaminoalprogreso.com

Comentarios

Previous Article

Congresista Rosa Núñez pagará fuerte multa por infringir la ley

Next Article

10 denuncias por violación sexual en colegios de La Libertad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =