Video: Hombre grabó su propia muerte cuando miraba derrumbe de edificio en Rusia

Un hombre de 29 años se encontraba en las cercanías de una demolición a la que concurrió en un momento de descanso de su trabajo. Allí se dispuso a grabar con su celular el trabajo de los obreros, sin saber que encontraría la muerte al ser aplastado por trozos de construcción mientras registraba el momento.

El fatídico episodio ocurrió en la ciudad de Lípetsk, una ciudad rusa al sur de Moscú, donde Yevgueni Titov hizo una pausa en su trabajo, cercano a un lugar en el que se estaba realizando una demolición en una construcción de dos pisos.

 

Con su celular empezó a grabar en video cuando una máquina procedía a derribar una pared de ladrillos y concreto, que al caer al piso estallaron cual proyectiles que salieron disparados velozmente hacia donde se encontraba el infortunado Titov, quien registró todo en su celular.

 

En las imágenes se pueden ver a otras dos personas, donde una de ellas lograr esquivar la avalancha de escombros mientras la otra resultó con heridas, pero no de la gravedad de las de Titov, casado y padre de una niña, quien a causa de las serias lesiones que sufrió, terminó falleciendo en un hospital local.

 

El video se encuentra siendo analizado para determinar las responsabilidades sobre las medidas de seguridad aplicadas en el procedimiento de la demolición. (unosanrafael.com).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *