VIDEO: Equipo de Fútbol logra que su compañero muerto meta su último gol

El equipo de fútbol amateur del Deportivo Llamas, en Tamulipas, México, despidió de manera muy emotiva a uno de sus integrantes. Ellos lograron que el jugador fallecido de nombre Noé Acuña metiera su último gol.

El video ya publicado en YouTube, no demoró mucho en convertirse en viral tras la peculiar forma de darle el último adiós a su compañero de fútbol amaetur, Noé Acuña. Los amigos del difunto llevaron su cadáver hasta la cancha .

El equipo de fútbol “Llamas” no tuvo mejor idea que despedir a su exintegrante en el campo de juego. Los compañeros de Acuña llevaron su ataúd hasta uno de los arcos y lo pusieron a centímetros de la línea del pórtico.

Los jugadores crearon una jugada como si estuvieran jugando en serio y uno de los futbolistas tomó el balón y lo condujo hasta el arco donde se encontraba el ataúd y, el deportista que llegó hasta el pórtico tiró la pelota contra el ataúd de Noé Acuña para después rebotar e irse al fondo del arco.

os presentes en el campo de juego no pudieron contener la tristeza por la pérdida de Noé Acuña y se escuchó varios lamentos de niños y grandes.

Comentarios