Sospechoso de atentado en Boston sigue hospitalizado

Share:

Fue detenido la noche del viernes en mal estado de salud

Fuente: Reuters
Fuente: Reuters

 

El presunto coautor de los atentados de Boston (EEUU) del lunes último, Dzhokhar Tsarnaev (19), permanece internado en el hospital de esa ciudad al que ingresó ayer tras ser detenido, sangrando y en estado grave, según un portavoz de la policía de Massachusetts.

 

Una portavoz del centro médico Beth Israel Deaconess confirmó hoy que Tsarnaev es tratado allí, pero no dio detalles sobre su estado de salud.

 

El sospechoso, de origen chechén, estuvo prófugo desde el jueves por la noche, cuando su hermano de 26 años falleció tras un tiroteo con las autoridades (era el segundo sospechoso).

 

La policía encontró a Dzhokhar Tsarnaev escondido en un barco detrás de una vivienda en el pueblo de Watertown, cercano a Boston, y lo detuvo.

 

Los atentados del pasado lunes durante la maratón de la ciudad de Boston, perpetrados supuestamente por los hermanos Tsarnaev, causaron tres muertos, entre ellos un niño de ocho años, y más de 170 heridos. Los motivos que les llevaron a cometer esos atentados todavía son un misterio. (EFE)

 

 

 

Comentarios

Previous Article

PARAGUAY: Candidato Horacio Cartes gana elecciones presidenciales

Next Article

Iron Man 3 vendrá con su videojuego bajo el brazo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + seventeen =