Recluso embarazó a cuatro empleadas de seguridad en cárcel de EE.UU.

Share:

El líder de la pandilla ha sido padre de cinco niños desde su encarcelamiento en 2009. Dos de las guardias se tatuaron el nombre del delincuente

Fuente: Reuters
Fuente: Reuters

 

La prisión de Baltimore ha sido escenario de un gran escándalo penitenciario que ha dejado en evidencia serios niveles de corrupción e irregularidades en las prisiones de Estados Unidos.

 

Se trata de un recluso que ha embarazado a cuatro empleadas de seguridad del centro penitenciario. Según informó el Daily Mail, desde su encierro en 2009, Tavon White, líder de la pandilla The Black Guerilla Family (BGF), ha sido padre de cinco niños.

 

A raíz de ello se inició una investigación que halló un sinnúmero de irregularidades dentro del penal ubicado en el estado de Maryland. Incluso, dos de las guardias se tatuaron el nombre del sujeto. Las cuatro mujeres afrontan cargos por colaborar con el criminal encarcelado.

 

“Hay muchos casos en los que las mujeres guardias se quedan encantadas con los criminales. Ellos les dicen cumplidos y las mujeres se enamoran. Hace falta tener a hombres brutales y feos”, dijo Lisa Gladden, senadora de Maryland, en declaraciones a El Heraldo.

 

Algunos penales de Estados Unidos admiten mujeres como guardias de seguridad en cárceles exclusivas para varones.

 

“Las autoridades federales acusaron que al menos 13 empleadas de la prisión de Baltimore colaboraban con los miembros encarcelados de la pandilla en delitos como el lavado de dinero, tráfico de drogas, medicamentos e ingreso de teléfonos móviles”, informó el medio. (elcomercio.pe)

 

Comentarios

Previous Article

Karen Schwarz: preparándose para su debut en el cine

Next Article

Restos de ex Miss Perú Karol Castillo fueron sepultados en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *