Mujer se someterá a operación para convertirse en parapléjica

La mujer de 58 años de edad ha soñado desde pequeña en ser palapléjica.

mujer-se-convertira-en-paraplejica

Parece insólito, pero es real. Una mujer británica de 58 años se someterá a una operación para cumplir el sueño de su vida: convertirse en parapléjica.

 

Hablamos de Chloe Jennings White, una mujer que padece de la enfermedad sicológica conocida como “trastorno de identidad de la integridad corporal”,  que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo.

 

El trastorno ha llevado a Chole a exponerse voluntariamente a una serie de accidentes para poder quedar parapléjica, sin embargo sus experimentos no dieron resultado.

 

Según el portal RT, la mujer trabaja como trabaja como investigadora científica en la Universidad de Cambridge consiguió finalmente que un médico aceptara operarla para que cumpla con su sueño.

 

A pesar de que Chloe no presenta ningún problema con sus extremidades, durante años ha utilizado silla de ruedas. La mujer declaró en una ocasión a el diario Daily Mail que: “Algo en mi cerebro me dice que mis piernas no deberían funcionar. Tener cualquier sensación en ellas sólo se siente mal.” (24horas.cl).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *