Mujer se acostó con niño de 13 años para quedar embarazada, pero…

Share:

Hannah Cox se acostó con un menor hace tres años, cuando ella tenía 26 y el pequeño 13 años.

Ella quería quedar embarazada y como su pareja no podía darle el hijo anhelado, los dos idearon un plan para seducir al menor, llevarlo a su casa y “abusar” de él. La víctima era un niño con dificultades para el aprendizaje. Este caso ha conmocionado a Londres (Inglaterra) y la mujer pide clemencia.

Hace una semana el proceso contra Hanna Cox entró en su etapa final. A esas alturas se sabía de su plan, aunque ella arguyó en todo momento que fue obligada por su pareja.

“Ella era una mujer sometida, su pareja la obligó a tener sexo con el niño. Solo así podría conseguir el embarazo, pero todo fracasó”, dijo la abogada de la mujer.

El hecho habría quedado en el olvido si no fuera porque en una noche de alcohol y sexo, Hanna Cox le contó su máximo secreto a un amigo. Este filtró la información hasta que llegó a oídos de la madre del menor y luego la demandó por violencia sexual.

Los médicos legistas indicaron que el menor no tenía la capacidad para saber qué estaba ocurriendo y que por lo propio jamás habría podido embarazar a la mujer. Además refirieron que ante los ojos de cualquiera, el niño, que ahora tiene 16 años, actúa como un niño de 6.

Pidiendo clemencia y perdón a su víctima, Hanna Cox manifestó una vez más que fue obligada por su pareja. Finalmente el juez aceptó su defensa y la condenó a 2 años de prisión suspendida y a firmar por 10 años un libro de violadores sexuales. (Perú.com).

 

Comentarios

Previous Article

Enamorados se suicidan como Romeo y Julieta en Huamachuco

Next Article

Mejoran vías de acceso a Alto Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =