Miss Mundo prohíbe bikinis en competencia

Share:

A tan solo tres días de haber coronado a la sudafricana Rolene Strauss como la nueva soberana del planeta, la presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, dio a conocer la decisión por la que a partir de la próxima edición queda eliminada la competencia en traje de baño:

“No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer”, declaró Julia, “No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más grande que otra persona. Realmente no estamos mirando su trasero. Estamos escuchándolas hablar”.

A diferencia de otros concursos, Miss Mundo siempre ha abanderado el lema “Belleza con propósito”, con el que buscan resaltar otros valores en las participantes, además del físico. Chris Wilmer, el director nacional de organización de Miss Mundo América / Miss Estados Unidos, declaró a ABC News acerca de la decisión:

“La organización ha decidido salir del mundo traje de baño, ya que no es el camino que están tratando de tomar”, hizo énfasis: “Es más una embajadora, no una reina de la belleza”.

Miss Universo tendrá lugar el próximo 25 de enero en la ciudad de Miami donde si habrá pasarela en bikini.

Comentarios

Previous Article

Easy Taxi alcanza los 50 millones de viajes y 500 millones de dólares en transacciones

Next Article

Prueban el sistema de iluminación en el baipás del óvalo Grau

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + three =