México: Graban a policía teniendo sexo en la vía pública (VIDEO)

En el video se muestra al efectivo uniformado junto a una joven que le practica sexo oral en la parte trasera de una camioneta.

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán dio de baja inmediata a dos elementos por participar y solapar encuentros sexuales en la vía pública y en horas de trabajo.

 

La Corporación recibió un video en el que se ve a un agente teniendo relaciones sexuales  con una mujer, mientras se encontraba en horas de trabajo, uniformado y a cargo de un vehículo oficial cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mérida.

 

El Departamento de Asuntos Internos inició la investigación e identificó al Policía Tercero David Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años de edad y 8 de servicio, por lo que turnó el caso a la Comisión de Honor y Justicia de la propia Secretaría.

 

Benjamín Gaspar Sánchez, responsable de la unidad oficial, también fue puesto a disposición de dicha comisión por presenciar y solapar el acto.

 

También se ordenó la destitución del director del Sector Sur, por no estar atento al buen desempeño de los elementos bajo su mando. (publimetro.cl).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + sixteen =