Ladrón muere de un infarto en pleno intento de robo (VIDEO)

(Brasil).- El hecho ocurrió en Brasil, específicamente en la localidad de Sao Paulo, Guarulhos, cuando las cámaras de seguridad de la zona grabaron para YouTube lo que iba a hacer un robo, sin embargo, para uno de los ladrones terminó siendo la peor noche de su vida.

En el video de YouTube se observa como tres desconocidos se van acercando a un vehículo para atracarlo cuando uno de ellos, abre la puerta del conductor. Segundos después el hombre se cayó al suelo y falleció por un infarto en el corazón.

Al mismo tiempo, los otros dos compañeros trataron de revivirlo, pero no tuvieron éxito y salieron corriendo del lugar en Brasil. El video se hizo viral a través de YouTube.

Según un medio local de Brasil, el hombre que iba a ser atracado era pastor evangélico y estaba junto a su familia dentro del carro. El sujeto salió del auto para pedir ayuda a otras personas, a quien tampoco prestaron atención.

Gracias a las imágenes para YouTube. desde la cámara de seguridad, la policía de Brasil está investigando el intento de atraco.

Comentarios