Identifican a posibles autores de atentado terrorista en Boston

Share:

Al descubierto. Imágenes obtenidas de diversas fuentes por la agencia de noticias del periodista Alex Jones muestran a por lo menos cinco personas cargando pesadas mochilas en las inmediaciones de donde se detonaron los dos explosivos que acabaron con la vida de tres inocentes.

Fuente: La Republica
Fuente: La Republica

 

Tres de ellos parecen ser árabes y otros dos son de raza blanca. El FBI está tras sus pasos para confirmar la versión.

 

InfoWars.com

 

La conferencia de prensa del FBI sobre el atentado terrorista en Boston fue postergada sin razón convincente. Voceros del FBI dijeron que “necesitaban más tiempo para elaborar la nota de prensa que entregarían a los medios de comunicación.

 

Fotografías mezcladas en la página web muestran numerosas imágenes de sospechosos cargando amplias mochilas en la escena del atentado.

 

Tres de los hombres parecer tener rasgos árabes o del medio oriente, mientras otros dos individuos son de raza blanca. Las imágenes muestran a estos hombres con la vista alejada de los corredores, hablando por teléfono y corriendo de la escena inmediatamente después de la explosión.

 

Las imágenes muestran a los hombres mirando a los corredores de la maratón, hablando por celular y corriendo luego del lugar inmediatamente después de la explosión.

 

Restos de una de las mochilas son también fotografiadas a algunos metros del lugar de una de las explosiones. El FBI declaró que al menos una de las ollas a presión usadas en el atentado fue alojada en una de las mochilas.

 

Algunos de estos hombres identificados en las fotografías podrían haber sido simplemente víctimas, pero la imagen de los dos hombres juntos vistiendo las mismas vestimentas, cargando las pesadas mochilas y portando las credenciales, sugieren que ellos podrían haber estado implicados en un trabajo rutinario o en el ataque terrorista.

 

Uno de estos individuos, un hombre de raza blanca cuya mochila fue encontrada en la escena del atentado luce mal vestido y despeinado.

 

La Associated Press ha estado reportando que autoridades han identificado a un sospechoso vistiendo una “casaca negra, con un teléfono celular y portando un gorro de béisbol blanco al revés, ubicando un maletín negro en el lugar donde explotó la segunda bomba, en los exteriores del Fórum Restaurante, en la calle Boylston, y luego abandonar el área antes de la explosión”, una descripción que es similar pero que no se podría aplicar específicamente a uno de los hombres identificados en las fotos.

 

CNN ha reportado en las últimas horas que las autoridades han identificado a uno de los sospechosos envueltos en el ataque a través de un video de una tienda cerca de la explosión. Sin embargo, esta versión no ha sido ampliada por las autoridades que investigan el atentado. (larepublica.pe)

 

Comentarios

Previous Article

CHINA: Terremoto deja 152 muertos y más de 5 500 heridos

Next Article

Twitter Music: Comparte música en 140 caracteres

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =