Hombre se ahoga al hacer propuesta de matrimonio bajo el agua (VIDEO)

Un hombre murió esta semana mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua.

Un hombre de Luisiana se sumergió en una piscina mientras intentaba hacerle una propuesta de matrimonio submarina a su novia mientras la pareja estaba de vacaciones.


Steven Weber Jr., de Baton Rouge, murió esta semana mientras le proponía matrimonio a su novia Kenesha Antoine mientras estaba en Tanzania.

Antoine, publicó sobre el trágico accidente en su página de Facebook el viernes muy temprano con fotos y videos de la propuesta.

Ella escribió: “No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste”.

“Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, “¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaría contigo!”.

“Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, dijo Kenisha, informó Daily Mail.

En el video, se puede ver a Weber nadando bajo el agua y sosteniendo una bolsa Ziploc con una nota escrita a mano dentro.

Un lado dice: “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡amo más cada día!”.

En la parte de atrás, Weber le pidió a Antoine que se casara con él.

Luego saca un anillo y abre la caja mientras Antoine ríe con entusiasmo en el fondo.

Amigos y familiares de Weber compartieron sus condolencias por la trágica muerte en la página de Antoine, y no se ha informado cómo ocurrió el ahogamiento. (Agencias).

Comentarios